Comunicación Corporativa PR

DIGITAL PR

OLVÍDATE DE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL

Los departamentos de Comunicación se han quedado obsoletos. Los impactos en prensa ayudan a potenciar las marcas, pero no generan ningún resultado tangible.

El PR o gabinete de prensa debe entenderse como una etapa del Inbound Marketing, que debe formar parte de una estrategia global. Nosotros hablamos de Inbound PR.

Conseguir Notoriedad en los medios de comunicación debe ser el primer paso para atraer tráfico tu web y reputación para tu marca. Las webs de las empresas deben competir con los medios de comunicación como generadores de contenido.

Por medio del digital PR tú controlas tu reputación online al tiempo que ayudas a generar negocio.

 

Bien gestionado, el PR no es un coste

Ayudamos a tu departamento de Comunicación a convertirse en una pieza clave para la captación y retención de negocio. Sin competir con Marketing. De forma coordinada.

La reputación de tu marca la decide el PR

Lo que la marca dice sobre sí misma no tiene valor. Lo que importa es el contenido que generan los expertos y los medios de comunicación sobre tu empresa.

Convertimos a los visitantes en clientes

Quienes te conocen por medio de la comunicación corporativa y visitan tu web, quieren conocerte. Te ponemos en contacto con ellos para que hagáis negocios.

Hacemos que los medios hablen de tu empresa

Convertimos el día a día de tu compañía en noticia. Enviamos esa información a nuestra extensa base de datos de periodistas e influencers para que hablen de ti.

Somos una agencia de comunicación y contenidos especializada en trabajar la parte superior de tu embudo de conversión.

Por medio de una estrategia adecuada de PR y la Comunicación Corporativa, somos capaces de dar a conocer tu compañía al gran público o acercarnos de forma segmentada a cada uno de tus públicos objetivos.

Tráfico a tu web

Tráfico web

Si una campaña de comunicación está orquestada para generar «awareness», los usuarios tendrán un efecto «teaser» sobre tu compañía y, bien la buscarán en Internet, o bien accederán a tu web por medio de un link desde el medio de comunicación online, blog o red social desde la que la han conocido. Somos una agencia especializada en atraer tráfico a tu web por medio de acciones de PR coordinadas con Social Media, Social Advertising y Google Adwords.
Tráfico a tu web
Awareness

Awareness

Gracias a una planificación adecuada y un calendario editorial personalizado, en el que se ataca cada uno de los territorios de marca de una compañía, en nuestra agencia hacemos que las campañas de comunicación tengan una mayor durabilidad y efectividad para generar una impronta positiva en tus consumidores. Es decir, haremos que tu marca sea reconocida entre tus potenciales clientes para que la recuerden y visiten tu web.
Awareness
Captación de Leads

Captación de Leads

Los consumidores que llegan a tu web desde una acción de comunicación corporativa son usuarios cualificados, es decir, potenciales clientes. A través de un diseño web orientado a la conversión, píxeles de social retargeting, y las herramientas de email marketing adecuadas, tu página web puede convertirse en un imán de potenciales clientes a corto, medio y largo plazo.
Captación de Leads
QUIZÁS TE INTERESE:
La importancia del Buyer Persona en el marketing digital

La importancia del Buyer Persona en el marketing digital

Hacer marketing digital es muy fácil una vez aprendes cómo funcionan las herramientas oportunas. Pero siempre será necesario entender a…
60% de colegios privados y concertados en España no recurren al Marketing

60% de colegios privados y concertados en España no recurren al Marketing

Los colegios españoles no recurren al Marketing. En el mercado educativo existe un 30% más de oferta que demanda, en…
¿Es posible generar Marketing viral en una estrategia de PR?

¿Es posible generar Marketing viral en una estrategia de PR?

Hay mucha confusión sobre el Marketing viral en una estrategia de PR. Mucha gente suele creer que la viralización es…