MacLucan

Agencia especializada
en e-commerce

Somos una startup y entendemos cómo funcionan los e-Commerce más modernos, ya sean empresas de reciente creación, como de grandes retailers.

Somos frikis del dato. Funcionamos con metodologías ágiles y entendemos todo el funnel de conversión.  Ajustamos todas nuestras estrategias a acompañar al usuario en un customer journey.

Somos expertos en diseño de tiendas online y, por medio de la Analítica y de la User Experience, vamos optimizando tu embudo de conversión para engordarlo, atrayendo más tráfico cualificado y mejorando, con métodos de consultoría, todas las fases del proceso de compra.

Casos de éxito en e-commerce

Ayudamos a MissCalcetin a replantear toda su estrategia digital para convertir a la marca en un e-commerce escalable.Para ello, comenzamos con la elección un nuevo CMS para construir su web, con un renovado diseño y la toma y edición de nuevas imágenes para el sitio. Una vez realizada la consultoría digital, pasamos a desarrollar acciones de marketing digital, con las que han multiplicado sus ventas online.

Objetivos

Resultados

> 50
PRODUCTOS VENDIDOS MENSUALES
> 0
NUEVOS USUARIOS
EN LA BBDD
+ 0 %
VENTAS POR
EMAIL MARKETING
0 %
AUMENTO DEL
TICKET MEDIO

Imágenes para una campaña

QUIZÁS TE INTERESE: