Marketing para ecommerce

Agencia especializada
en e-commerce

Somos una startup y entendemos cómo funcionan los e-Commerce más modernos, ya sean empresas de reciente creación, como de grandes retailers. 

Somos frikis del dato. Funcionamos con metodologías ágiles y entendemos todo el funnel de conversión.  Ajustamos todas nuestras estrategias a acompañar al usuario en un customer journey.

Somos expertos en diseño de tiendas online y, por medio de la Analítica y de la User Experience, vamos optimizando tu embudo de conversión para engordarlo, atrayendo más tráfico cualificado y mejorando, con métodos de consultoría, todas las fases del proceso de compra. 

Casos de éxito en e-commerce

Ayudamos a MissCalcetin a replantear toda su estrategia digital para convertir a la marca en un e-commerce escalable.

Para ello, comenzamos con la elección un nuevo CMS para construir su web, con un renovado diseño y la toma y edición de nuevas imágenes para el sitio. 

Una vez realizada la consultoría digital, pasamos a desarrollar acciones de marketing digital, con las que han multiplicado sus ventas online.

Objetivos

Resultados

> 50
PRODUCTOS VENDIDOS MENSUALES
> 0
NUEVOS USUARIOS
EN LA BBDD
+ 0 %
VENTAS POR
EMAIL MARKETING
0 %
AUMENTO DEL
TICKET MEDIO

Imágenes para una campaña

QUIZÁS TE INTERESE:
¿Cómo vender más en tu tienda online en período de rebajas?

¿Cómo vender más en tu tienda online en período de rebajas?

Las temporadas de rebajas son de las más esperadas por los partidarios del comercio electrónico que se enfocan en obtener…
¿Cómo crear una Estrategia de Comunicación Digital efectiva?

¿Cómo crear una Estrategia de Comunicación Digital efectiva?

Diseñar una buena estrategia de comunicación digital no es una misión imposible, especialmente si cuentas con el apoyo de profesionales…
Ideas para incluir el Marketing de contenidos en tu estrategia Inbound

Ideas para incluir el Marketing de contenidos en tu estrategia Inbound

El marketing de contenidos es la estrategia que mejores resultados genera actualmente porque cumple con los principios del inbound marketing.