Consultoras

Agencia Especializada en consultoras de negocio

Hablamos el mismo lenguaje que las grandes consultoras internacionales  y entendemos todas sus necesidades de comunicación. 

Nos integramos con tanta naturalidad en el sector de la Consultoría que pasamos a formar parte, como equipo externo, de las estrategias que preparan las empresas con las que trabajamos para sus propios clientes. Entendemos en qué consiste el outsourcing de servicios igual que nuestros clientes.  

Aunque somos una agencia de contenidos, nacimos con la vocación de ser una consultora y  participar en la mejora del negocio de nuestros clientes, por medio de la comunicación y el marketing de contenidos.

Antes de lanzarnos a emprender con nuestra propia agencia, trabajamos muchos años en el sector, de ahí que seamos una agencia especializada en la Consultora de negocio y en la consultoría tecnológica. 

Algunos de nuestros
proyectos en consultoría

Trabajamos desde 2019 con IBM apoyándoles,  como agencia especializada en consultoras,  en el desarrollo de contenidos en diferentes formatos dirigidos a sus principales públicos. Nuestro profundo conocimiento del sector tecnológico nos ha permitido integrarnos dentro de sus equipos de marketing, con los que generamos materiales comerciales de valor para sus diferentes áreas de negocio. 

Nuestra comprensión del mercado de la consultoría y de la digitalización de negocios es un aspecto clave a la hora de desarrollar todo tipo de contenidos, lo que nos ha convertido en grandes aliados. Además, la flexibilidad que ofrece nuestro equipo, nos ha permitido darles apoyo en acciones realizadas en diferentes puntos del territorio nacional.

Caso de éxito de comunicación con una consultora

Comenzamos a trabajar con la consultora de estrategia digital We Are Marketing en 2017 para el desarrollo de la estrategia de comunicación del evento internacional The Inbounder, pionero en Europa. 

A partir de ahí, nos hemos integrado como parte de su estrategia de marketing para el posicionamiento de la compañía a través de PR  y nos hemos integrado como uno más dentro de su equipo. Nuestra especialización como agencia en su sector, nos convierte en un partner de gran valor.

Objetivos

Ganar visibilidad en los medios de comunicación referentes en el sector es uno de sus principales objetivos. Cuando comenzamos a trabajar con ellos a principios de 2017 su presencia en medios era muy reducida. Para The Inbounder conseguimos un total de 137 impactos en medios no solo sectoriales, sino también nacionales como Expansión, El País, AS y El Mundo, entre otros. 

Hoy en día generamos una media de 40 noticias mensuales, a través de notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas con sus portavoces

Resultados

Gabinete de prensa
Branded content
Comunicación Interna
Estrategia de contenidos
Link buliding

Acciones

Quizás te interese:
Diez razones por las que debes incluir el Branded Content en tu estrategia de comunicación

Diez razones por las que debes incluir el Branded Content en tu estrategia de comunicación

  Hay muchos que piensan que el Branded Content no es más que los publi-reportajes de toda la vida con…
Tres grandes fallos que presentan los e-Commerce - Especial Navidad

Tres grandes fallos que presentan los e-Commerce - Especial Navidad

Los fallos que presentan los e-Commerce a la hora de promocionar sus productos y servicios pueden corregirse con facilidad si…
El futuro del e-Commerce: ropa de usar y tirar por 1€, para no repetir foto en Instagram

El futuro del e-Commerce: ropa de usar y tirar por 1€, para no repetir foto en Instagram

Los hábitos de consumo de los Zeta se han forjado en la era de los influencers y de los contenidos…