MacLucan

Descárgate esta plantilla para crear un Buyer Persona en Digital PR

Si has llegado a esta landing page es que entiendes la necesidad de adoptar estrategias digitales para tu departamento de comunicación.

De hecho, el gabinete de prensa y el departamento de marketing deberían trabajar unificados, porque, al fin y al cabo, todo lo que ambos hacen es comunicar la realidad de una compañía.

Trabajando un Buyer Persona para el Digital PR, podrás poner mayor foco en los contenidos que debe generar tu compañía, en vez de mandar notas de prensa de forma automática.

No Fields Found.

Marketing de contenidos

Desarrollamos estrategias basadas en contenidos de calidad para llamar la atención, generar engagement y transmitir valores de las empresas.

Te lo contamos

Pincha en el botón si quieres conocer alguno de nuestros casos de éxito y nuestra visión sobre el marketing de contenidos.

Saber más

Publicidad en Internet

Para que una campaña sea redonda y que alcance al target adecuado o a una masa crítica de personas, son necesarias las estrategias de CPC y de CPM. Asesoramos a nuestros clientes en los formatos qué más les convienen para sus medios pagados.

Te lo contamos

Pincha en el botón si quieres conocer alguno de nuestros casos de éxito y nuestra visión sobre la publicidad digital.

Saber más

Digital
PR

Somos tan periodistas como consultores. Sabemos lo que necesitan los medios, entendemos como funcionan las empresas y entendemos la importancia de las relaciones públicas en una estrategia digital.

Te lo contamos

Pincha en el botón si quieres conocer alguno de nuestros casos de éxito y nuestra visión sobre el PR Digital.

Saber más

Diseño
web

Cuando se trabaja un embudo de conversión, la pieza clave es la página web. Sin un sitio en Internet que convierta al tráfico, invertir en Marketing sirve de poco. Somos expertos en desarrollos de e-commerce y webs corporativas.

Te lo contamos

Pincha en el botón si quieres conocer alguno de nuestros casos de éxito en desarrollo de e-commerce y paginas web.

Saber más
NUESTRO BLOG:
Cómo optimizar Google My Business en tu estrategia de marketing

Cómo optimizar Google My Business en tu estrategia de marketing

Si, durante los inicios de Internet todo el mundo se maravillaba por los efectos de globalidad que ofrecía “estar online”,…
¿Cómo potenciar tu marca a través de LinkedIn?

¿Cómo potenciar tu marca a través de LinkedIn?

Desde hace tiempo, LinkedIn dejó de ser una herramienta para encontrar trabajo para convertirse en una plataforma fantástica para hacer…
Qué puntos tener en cuenta a la hora de redactar para SEO

Qué puntos tener en cuenta a la hora de redactar para SEO

No es lo mismo redactar una carta a tu mejor amigo, o un correo electrónico a tu jefe, una nota…
¡Llámanos!