Branded Content y native advertising

Branded ContenT

FORJAMOS LA PERSONALIDAD DE TU MARCA

El branded content es la forma natural de anunciarse sin ser percibido como una intromisión en la vida del consumidor. 

Por medio de contenidos interesantes y de valor, las marcas tienen el poder de darle a sus consumidores lo que buscan: entretenimiento e información

Asumámoslo, hay objetivos  a los que no se pueden llegar a cubrir ni por estrategias de PR ni por medio de publicidad tradicional.

Por medio del Branded Content se controlan los mensajes y se multiplica su alcance. 



Somos periodistas y también publicistas

Antes de trabajar para clientes, estuvimos muchos años trabajando en medios de comunicación. Sabemos lo que lo que necesitan los medios, pero entendemos la realidad de tu organización. Somos el nexo entre ambos mundos .

Estrategias de Contenidos

Integramos el Branded Content con el PR, para generar contenidos idóneos para tus posibles clientes. Y todo gracias a nuestra cercana relación con los diferentes medios de comunicación.

Entendemos el Ecosistema Digital

omos nativos digitales y creemos que el mundo progresa hacia una mayor digitalización. Por ello, estamos empapados de las nuevas tecnologías punteras del marketing digital.

TRANSMEDIA STORYTELLING

Construimos un universos narrativos al rededor de tu marca por medio de personajes e historias relacionadas entre sí por los Territorios de Comunicación que definimos contigo. 

Creamos un proceso en el que los elementos integrales de una historia, ya sea ficticia o narrada desde las realidades de tu empresa,  se dispersan sistemáticamente en múltiples canales con el fin de crear una experiencia unificada y coordinada. 

Aquí, cada medio y cada canal actúan de forma líquida, aportando la profundidad del mensaje necesario en cada etapa del embudo de conversión.

Así entendemos un customer Journey

Mueve la flecha de izquierda a derecha para ver las acciones que planteamos a un cliente para generar más descargas en su aplicación móvil.

QUIZÁS TE INTERESE:
¿Cómo crear una Estrategia de Comunicación Digital efectiva?

¿Cómo crear una Estrategia de Comunicación Digital efectiva?

Diseñar una buena estrategia de comunicación digital no es una misión imposible, especialmente si cuentas con el apoyo de profesionales…
Ideas para incluir el Marketing de contenidos en tu estrategia Inbound

Ideas para incluir el Marketing de contenidos en tu estrategia Inbound

El marketing de contenidos es la estrategia que mejores resultados genera actualmente porque cumple con los principios del inbound marketing.
Ventajas de una estrategia de  Branded Content para posicionar tu negocio en Internet

Ventajas de una estrategia de Branded Content para posicionar tu negocio en Internet

Estrategia de contenidos transversal. ¿Una nueva era en el marketing? Con una audiencia cada vez más escéptica ante mercados saturados…