Agencia de

Comunicación

Corporativa

Hacemos que los medios hablen de tu empresa

Convertimos el día a día de tu compañía en noticia. Enviamos esa información a nuestra extensa base de datos de periodistas e influencers para que hablen de ti.

Somos una agencia de comunicación y contenidos especializada en trabajar la parte superior de tu embudo de conversión.

Por medio de una estrategia adecuada de PR y la Comunicación Corporativa, somos capaces de dar a conocer tu compañía al gran público o acercarnos de forma segmentada a cada uno de tus públicos objetivos.

Tráfico a tu web

Si una campaña de comunicación está orquestada para generar “awareness”, los usuarios tendrán un efecto “teaser” sobre tu compañía y, bien la buscarán en Internet, o bien accederán a tu web por medio de un link desde el medio de comunicación online, blog o red social desde la que la han conocido.

Somos una agencia especializada en atraer tráfico a tu web por medio de acciones de PR coordinadas con Social Media, Social Advertising y Google Adwords.

Awareness

Gracias a una planificación adecuada y un calendario editorial personalizado, en el que se ataca cada uno de los territorios de marca de una compañía, en nuestra agencia hacemos que las campañas de comunicación tengan una mayor durabilidad y efectividad para generar una impronta positiva en tus consumidores.

Es decir, haremos que tu marca sea reconocida entre tus potenciales clientes para que la recuerden y visiten tu web.

Captación de Leads

Los consumidores que llegan a tu web desde una acción de comunicación corporativa son usuarios cualificados, es decir, potenciales clientes.

A través de un diseño web orientado a la conversión, píxeles de social retargeting, y las herramientas de email marketing adecuadas, tu página web puede convertirse en un imán de potenciales clientes a corto, medio y largo plazo.

“Hacemos que todo el mundo conozca las grandes cosas que hace tu compañía”

Casos de éxito en

Comunicación

Estrategia de Marketing y lanzamiento del proyecto web

Es una startup del entorno edTech creada para poner al alcance de los millennials el talento de sus ídolos de Internet. Clases grabadas en vídeo de altísima calidad y una comunidad de usuarios muy desarrollada.

Saber más

Estrategia contenidos para el lanzamiento de una app

Es una startup del entorno foodtech que surge con la intención de minimizar el excedente alimenticio que se produce a diario en los establecimientos de venta de comida, ya sea fresca o elaborada.

Saber más