Spotify lanza las listas colaborativas en Facebook Messenger

A todos nos ha pasado alguna vez. Estás en el trabajo escuchando música y en Spotify suena esa canción de hace 15 veranos que te recuerda tanto al viaje de fin de curso en la playa con tus amigos del colegio. En ese momento, te vuelves loco para recordarles por whatsapp cuál era la canción y acabas por copiar el enlace desde el ordenador, te lo mandas por email y lo pegas en WhatsApp, ya que las proxies de la oficina no te dejan entrar en WhatsApp para el ordenador.

Pues tu dolor de cabeza se acabó.  Spotify acaba de presentar su enésima evolución mediante la que se pueden compartir  sus Playlists tus grupos de Facebook Messenger. Esta nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios crear, compartir y editar listas de reproducción en los grupos de la aplicación de mensajería.

Para empezar a elaborar la lista en el chat de Messenger, solo tienes que estar suscrito ya a Spotify, ya sea en la versión de pago como en la premium. El resto de tus amigos del grupo de Facebook también puede añadir más canciones a la playlist a través de la extensión de Spotify, disponible en el botón azul \»+\» que aparece al lado de la caja de texto.

Todos los integrantes del grupo pueden editar la ‘playlist’, incluso si no son usuarios de Spotify, según señala el servicio en un comunicado. Eso sí, la lista de reproducción solo podrá ser escuchada por aquellos que tengan cuenta en la plataforma.

La presentación de ‘Playlists’ en Grupo para Messenger es otro paso que Spotify da para aumentar su importancia en el chat de Facebook. En abril, el servicio de música introdujo un bot en Messenger que permite a los usuarios compartir clips de 30 segundos de cualquier canción en el chat.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SÍGUENOS:           

MacLucan-Logo 

CONTACTO: 91 350 77 26