El Pilar en La Sexta

El domingo 25 de octubre el programa Salvados de Jordi Évole tratará sobre El colegio del Pilar en La Sexta. Este es el avance del programa:

“Cómo es posible que de un sitio tan pequeño haya salido gente de tanto poder. Nos ha salido un retrato de la élite, bastante inédito, de esa clase dirigente que muchas veces prefiere no salir”.

Fotograma del programa de Salvados sobre El Pilar
Fotograma del programa de Salvados sobre El Pilar

¿Has estudiado en el Pilar? ¿Comulgas con la filosofía del colegio? ¡Vamos a contar en Twitter qué es realmente El Pilar y cuáles son los valores de este colegio! Y si alguna mentira se dice en este programa demos un paso al frente y hagamos gala del lema de nuestro colegio: “La verdad os hará libres”.

¡Que nadie manche la memoria de nuestro colegio! Unamos todos nuestra voz durante el programa (domingo, 21.30-22:30) bajo el hashtag #SoyPilarista y entre todos consigamos que nuestro colegio sea Trending Topic!

¡¡Reenvía este mensaje a todos los pilaristas y no pilaristas que conozcas que quieran alzar su voz por los valores y las personas que han estudiado en el colegio Nuestra Señora del Pilar!!

Hagamos que #SoyPilarista sea trending topic en Twitter, al menos por un día

Este es el avance que ha colgado Salvados en su web. Como veréis en el vídeo, parece que se tratase de una secta o una conspiración maléfica en vez de un colegio en el que, sobre todo, se educa en valores humanos:

El próximo domingo, en Salvados, Jordi Évole entrevista a Luis Alberto de Cuenca, Fernando Schwartz, Antonio Garrigues Walker o Juan Luis Cebrián, entre otros. Unos invitados que tienen en común que estudiaron en el colegio Nuestra Señora del Pilar, un centro “donde se encontraban los que se tenían que encontrar”, según lo definen. Y es que por sus aulas han pasado un presidente del Gobierno, nueve ministros, grandes empresarios del país, nobles, secretarios de Estado… El domingo, a las 21:30 horas, en laSexta.

Este es el vídeo promocional:

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SÍGUENOS:           

MacLucan-Logo 

CONTACTO: 91 350 77 26