El otro día vi «El único superviviente«, una de esas pelis que te dejan bastante huella, por lo cruda que era. Sin embargo, y por quitarle un poco de hierro al asunto, una de las cosas que más me llamó la atención es que, al principio de la película, todos los soldados americanos que estaban destacados en Afganistán tenían el mismo ordenador portátil. Como la peli carecía de product placement, no hacían ningún plano detalle en las máquinas, pero me quedé con la duda de qué ordenadores serían, sobre todo, por «lo mal que los trataban» y el hecho de que siguieran funcionando.

Está claro que los ordenadores portátiles son de esas cosas que hay que cuidar en extremo para que no se rompan con mirarlos…. O al menos eso era verdad hasta hace poco. Desde que HP ha sacado su gama Elite, creo que a los ordenadores de las películas les ha salido un serio competidor, los #superheroes.

Tanto los  notebooks, como las tablets y los ordenadores de sobremesa HP Elite están hechos para rendir al máximo y cumpliendo con varias especificaciones de fiabilidad militar. De hecho, tal y como señalan en su web, los ingenieros de HP los han sometido a unas 115.000 horas de pruebas adicionales para poner a prueba su resistencia.

Por ejemplo, la carcasa de la pantalla del HP EliteBook es una capa exterior de aluminio pulido soldada a una carcasa interior de magnesio, mientras que el el chasis de aleación de magnesio del HP EliteBook es 18 veces más fuerte que una carcasa de plástico, por lo que protege sus componentes principales. Pero… ¿esto qué quiere decir?

Sencillo. Que sus ordenadores están pensados para darles todo el trote que se te ocurra, desde embadurnarlos de polvo, hasta meterlos en un horno a 60 grados.

#Superheroes-HP-Elite_baja
HP Elite: los ordenadores profesionales con la mejor fiabilidad, calidad y diseño

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SÍGUENOS:           

MacLucan-Logo 

CONTACTO: 91 350 77 26