Salto base desde el Burj Khalifa Pinnacle de Dubai

Los vídeos más vistos de YouTube durante la semana pasada han sido de los cañeros. Tras una semana en la que el vídeo más visto fue el de “Ser madre es el trabajo más duro del mundo“, con la friolera de 17 millones de visualizaciones, en los últimos días los vídeos que más han triunfado en YouTube han sido de más acción y de doblajes graciosos. Lo de la acción es un éxito asegurado, pero lo del doblaje tiene más tela. Aunque aquí en España lo de los doblajes es un clásico desde que Florentino Fernandez hacía sus doblajes a mediados de los 90, se ve que en Estados Unidos es un fenómeno que no deja de avanzar. Más que interesante. Si no tienes mucho nivel de inglés, no te preocupes, pon los subtítulos, porque es una verdadera pasada. Aquí van los mejores vídeos YouTube de la semana que comenzó el 30 de abril de 2014, según han decidido los editores del canal Tasted para Think with Google:

1.- Neymar Jr. v Ken Block

La de veces que nos han dicho eso de que “no se pueden sumar peras con manzanas”, ¿verdad?. Pues aunque parezca imposible, los de Castrol no sólo han conseguido hacerlo, de hecho han hecho un vídeo para demostrarlo y en una sola semana han conseguido 14 millones de visitas. Así, han juntado a un fabuloso futbolista y a un increíble piloto de rallies a ver quién es más rápido y quién es más certero. Digan lo que digan, sí se pueden sumar peras con manzanas, o lo que es lo mismo poner a competir a Neymar y a Ken Block en lo que cada uno hace mejor. Sin duda, el número uno de los mejores vídeos de YouTube de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=SdBXpORSGu0&feature=youtu.be

 

2.- Salto base desde el rascacielos más alto del mundo

Tener en tu ciudad el rascaciles más alto del mundo es ya un buen reclamo publicitario para atraer turismo. Pero en Dubai le han dado una vuelta de tuerca a la imaginación para aprovechar la atracción que supone tener el Burj Khalifa Pinnacle. Y han montado este espectacular evento para hacer un salto base con tres expertos paracaidistas desde lo más alto de la torre más alta del mundo. El vídeo es espectacular y parece que, por los casi seis millones de visitas en una semana, la campaña para publicitar el turismo del emirato ha sido un éxito.

 

3.- Ir al colegio en paracaidas

Siguiendo con el salto base, y aunque todavía “sólo” lo han visto dos millones de personas, el genial binomio de Action Movie Kid vuelve a dar la campanada en YouTube. Estos vídeos editados deliciosamente y con unos cuidadísimos efectos especiales están haciendo furor en todas las redes sociales y no es para menos. La forma que tiene este chavalín de tres o cuatro años de irse al colegio es realmente divertida.

 

4.- Brian Williams Raps “Gin and Juice”

Un clásico entre los clásicos del Hip Hop es Gin and Juice, que Snoop Doggy Dog publicó allá en los lejanos noventa. Pero los clásicos nunca mueren y en el late night de Jimmy Fallon para la NBC se han marcado este genial vídeo haciendo corta-pega de los informativos que presenta Brian Williams para hacer un rap. Al más puro estilo Yes We Can de Obama, pero con una imagen ciertamente más divertida, el vídeo ha conseguido la nada despreciable cantidad de ocho millones de visualizaciones en una semana. Muy divertido y merecedor del sello mejores vídeos de YouTube de la semana…

https://www.youtube.com/watch?v=jidziKYG9jk&feature=youtu.be

5.- Doblaje a lo Florentino de “Crepúsculo III”

En España estamos, por desgracia, tan acostumbrados a ver las películas americanas dobladas al castellano, que ya ni nos fijamos en el movimiento de los labios de los actores cuando hablan para no darnos tanta cuenta de que las películas están dobladas. Sin embargo, quien las ve siempre en versión original sabe que el sonido y la imagen siempre tienen que coincidir. Tanto es así, que algunos hasta son capaces de interpretar los labios de los actores para sacar conversaciones realmente surrealistas. Es el caso de este doblaje de los actores de la película Crepúsculo, que ha conseguido casi cinco millones de visitas en una sola semana.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SÍGUENOS:           

MacLucan-Logo 

CONTACTO: 91 350 77 26