Esto es una hamburguesa gigante con 9 kilos de carne

Con este post comienzo una nueva sección del blog con los mejores vídeos de YouTube de la semana. Voy a basarme en las recomendaciones de Think Insights de Google, que se basan en dos conceptos bastante simples: número de visitas y calidad de los vídeos. Eso sí, yo no seguiré estrictamente su ranking, porque me rijo más por el segundo concepto que por el primero.

Esta semana los vídeos más destacados en YouTube han sido

1.- Super mario destruye mi casa

Este vídeo de Jhoofnail no lleva ni diez días subido a YouTube y ya tiene setecientasmil visitas. La historia que narra es tan sencilla como divertida: ¿qué pasaría si Super Mario saliera de la tele y todo lo que hace tuviera repecusión en la vida real? Los efectos especiales son una chulada. M

2.- Bebés comiendo un limón por primera vez

La de veces que hemos oído ese famoso dicho de Chiquito de la Calzada de “eres más feo que el Fary comiendo limones”. Es curioso como cambia el concepto si en vez de poner al Fary, pones a esta monada de bebés y si, encima, los grabas en slow motion para mostrar sus reacciones. Pucker, que así se llama el vídeo subido a YouTube por DavidandApril WileandMaciborka ha tenido un millón y medio de visitas en una semana. Simplemente bestial el número dos de los mejores vídeos de YouTube de la semana.

3.- Todos tenemos preferencias raciales

Aunque no te lo creas, tienes preferencias raciales. Un estudio realizado a partir de la app AYI (Are You Interestd)  2,4 millones de interrelaciones heterosexuales en Estados Unidos demuestra que dependiendo del sexo y la raza, se tienen unas preferencias u otras. Por poner dos ejemplos,  a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres asiáticas, salvo a los asiáticos, que prefieren a las latinas. Este Video subido por BuzzFeedYellow ha tenido ochocientasmil visualizaciones en una semana.

4.- Calar a dos personas en slowmotion pasando por un charco

A todos nos ha pasado alguna vez y es de las cosas más desagradables del mundo. Me refiero a esos días en los que llueve sin parar y se forman charcos en la calle. Cuando un coche pasa a toda velocidad sobre ellos, levanta del suelo decenas de litros de agua que suelen ir a parar contra los peatones que están pasando en ese momento por la acera. A mí me pasó hace unas semanas y me pasé toda la mañana con la ropa calada en el trabajo. Sin embargo, los The Slo Mo Guys lo hacen realmente diveritdo. Además, han tenido casi cuatro millones de visitas.

5.- La hamburguesa con más bacon del mundo

Imagínate que pasaría si mezclases 25 libras (11 kilos y pico) de Bacon y 21 libras (más de nueve kilos y medio) de carne picada en una hamburguesa. Los chicos de Epic Meal Time no sólo se han preguntado qué ocurriría, además han hecho esta pedazo de hamburguesa que, para colmo han acompañado con aritos de cebolla envueltos en bacon y una especie de san jacobos de bacon y cheddar. Además, han conseguido un millón de visitas en siete días. Bestial,

CategoryBlog, Vídeos
Tags
Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

SÍGUENOS:           

MacLucan-Logo 

CONTACTO: 91 350 77 26