Las cinco aplicaciones más freak del Apple Store para iPhone

Las cinco aplicaciones más freak del Apple Store para iPhone

Sheldon Cooper The Big Bang Theory
Sheldon Cooper The Big Bang Theory

Está claro que desde que existen los smartphones a todos nos ha cambiado la vida a mejor. Contamos con una agenda electrónica las 24 horas del día que nos avisa de lo que tenemos que hacer, nos ha liberado del envío de SMS de pago gracias a aplicaciones como WhastsApp, incluso nos permite estar siempre sincronizados a un ordenador con aplicaciones como Dropbox, Evernote y demás aplicaciones en nube. Pero lo que más nos gusta es lo menos útil, lo más freak.

Si realmente quieres vacilar de móvil con los colegas durante unas cañas, no intentes enseñarles las últimas aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu iPhone o tu Android . Las mejores son las más surrealistas y las más locas. Os pongo el listado de mis favoritas (obvio los clásicos como Akinator o Fatbooth).

Songify: La aplicación más freak del mundo
Songify: La aplicación más freak del mundo

Songify: Mi último descubrimiento y la aplicación más freak que he visto jamás. Para usar esta aplicación gratuita en la AppStore (creo que no está en Android)  tienes que hablarle al teléfono y grabar tres o cuatro frases cortas (un máximo de diez palabras cada una), eliges una base de música (en la opción gratuita te dan tres bases diferentes: un hip-hop, un regeaton y una hortera en plan Maria Carey) y el teléfono te genera la canción más freak del mundo con las frases que has dicho. Modula tu voz de tal forma que cantas acompañando la música. Simplemente genial.

Nyan cat lost in space, el videojuego
Nyan cat lost in space, el videojuego

Nyan cat lost in space: ¿Eres de los que ha visto el vídeo del Nyancat enterito?, ¿eres de los que lo ha visto más de una vez? Sin duda eres un freaky de escándalo y te mereces la aplicación más chunga del mundo en tu móvil. Pues nada, esta es la tuya. No es más que un juego de plataformas súper casposo en el que manejas al gatito que mueve la cola mientras genera un arco iris por un mundo lleno de chucherías, galletas y chupetes mientras vas saltando de plataforma en plataforma. De vez en cuando puedes coger una capa de superman para volar o si pasas por un porro de marihuana todo va más lento. Como es de esperar, la música que te acompaña todo el rato es la del famoso vídeo de youtube.

Lightsaber: todo el poder de la fuerza en tu móvil
Lightsaber: todo el poder de la fuerza en tu móvil

Lightsaber: Si eres una especie de Sheldon de los que considera que una espada láser, por mucho que sea de juguete, es más fiable que un arma convencional, necesitas esta aplicación en tu móvil. No recuerdo como se llamaba la de Android, pero ésta funciona estupendamente en los iPhone. Ya no hace falta ser Samuel L. Jackson para tener una espada de un color diferente a la de Luke Skywalker, Darth Vader u Obiwan Kenoby. Con esta app láser puedes elegir el color que quieras y cuando mueves el teléfono, hace el mismo ruido que en la película. Vamos que con las luces apagadas y otro amigo con esta aplicación en el móvil podéis simular la batalla final de El retorno del Jedi.

Atomic fart: una aplicación que se tira pedos en tu móvil
Atomic fart: una aplicación que se tira pedos en tu móvil

Atomic fart ¿recuerdas las maquinitas que emulaban sonidos de guerra que todos usábamos en el cole para vacilar a los profesores? Pues atomic fart sigue el mismo esquema, pero en vez de hacer el ruido de una pistola o de una bomba, genera el sonido de una cantidad ingente de PEDOS. Sí, sí, pedos. Pedos con zurraspa, pedos tímidos, pedos trompeteros… todo tipo de pedos, para todos los gustos y si me apuras, de todos los olores. Si eres músico, puedes disfrutar de lo lindo con la batería de pedos. Llamada fart drumkit, es como las baterías eléctricas pero con aerofagia. Lo mejor de todo es el pedo con control remoto: si otro amigo tiene la app en su móvil, puede «detonar» tus pedos a distancia. ¡¡¡Deja el móvil al lado de tu suegra y provócale una aerofagia a distancia!!!

Tiny tower: un simulador de vida en tu móvil
Tiny tower: un simulador de vida en tu móvil

Tiny tower: es como el sim city de toda la vida, pero en una sola torre. Construye una ciudad en un rascacielos. Cuantos más pisos tengas, más dinero ganas y más rápido es construir nuevas plantas. De esos juegos chorra que te sorben el seso hasta límites insospechados. No hace falta que estés todo el rato jugando. Es como una planta a la que hay que regar de forma constante y con cariño…

2 Comments
  1. hay una aplicacion que no me acuerdo como se llama es parecida a songify crea una cancion y ademas un video repitiendo ciertas palabras que indica la misma aplicacion 🙁 ayudaaaaaaaaaa

    1. Vaya!
      Pues no tengo ni idea de cuál es esa aplicación, pero suena súper interesante! Si te enteras de cómo se llama, por favor, compártelo!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *