Cómo jugar a la serpiente en Youtube

Así se juega a Snake en Youtube
Youtube: snake

Luis Núñez Canal

No. El titular de este post no es una brona. Se puede jugar a la serpiente, también conocida com Snake (el juego que convirtió al Nokia 5110 en el móvil más popular de todos los tiempos) en cualquier vídeo de Youtube.

Está chupao de hacer.  Sólo hay que seguir estos pasos:

1.- Abrirse cualquier vídeo de Youtube en cualqueir navegador (en Chrome da algún problema, pero lo he probado en Safari, Firefox, Opera y en Explorer, y va perfectamente).

2.- Cuando haya empezado el vídeo (si hay publicidad incrustada, esperad a que se acabe) sólo hay que pulsar pause (o darle a la barra de espacio).

3.- Una vez pausado el vídeo, deja pulsado durante dos o tres segundos la flechita del teclado que mira hacia la izquierda. Luego dale a la flecha de arriba y….. voilá! A jugar al juego más chulo del mundo, y encima gratis!

Ojo, que los bordes del visor de Youtube son paredes y si la serpiente choca contra ellos, perderás la partida. La serpiente va bastante rápido, así que ten cuidado en el momento en que aparezca.

Por cierto, si quieres volver a jugar, tienes que repetir la operación en el mismo vídeo. No hace falta abrir uno nuevo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *